• Un estudio de 2017 citado en MIT Technology Review encontró que las personas que se reúnen en línea tienen más probabilidades de ser compatibles y tienen una mejor oportunidad de un matrimonio saludable si deciden engancharse. Otro estudio encontró que las parejas heterosexuales que se conocieron en línea fueron más rápidas para casarse. Estas estadísticas no toman nada de correlación a causalidad, pero sí demuestran que las personas que se inscriben en sitios de citas que requieren respuestas bien pensadas están en un mejor lugar para establecerse.

    Lire la suite...


    votre commentaire
  • No importa las razones por las que te encuentras soltero después de los 40 años, volver a sumergirte en el grupo de elegibilidad puede generar dudas, confusión y miedo. Después de todo, ya no eres un adolescente inocente. Has estado a la vuelta de la esquina, y algo más, y es probable que estés más atrapado en tus caminos de lo que crees. Entonces, ¿qué sigue?

    Lire la suite...


    votre commentaire
  • Por qué todos recurren a las aplicaciones de citas para encontrar el amor en línea. Vivimos en un mundo bullicioso, y conocer gente con la esperanza de encontrar el amor no es fácil en estos días. Es un proceso largo y difícil para aquellos que se consideran tímidos, y puede hacer que te sientas seriamente desanimado cuando suceda una negativa inevitable.

    Lire la suite...


    1 commentaire
  • algunos sitios incluso llegan a romper la barrera virtual al hacer que los solteros se reúnan durante eventos reales. Estas son excelentes oportunidades para encontrar a tu alma gemela, tomando una copa o durante un relajante fin de semana. De hecho, este tipo de sistema hace posible mezclar encuentros virtuales y reales, para aquellos cuyos corazones se equilibran entre los dos métodos.

    Lire la suite...


    votre commentaire
  • Esta lista le permite comparar sitios de citas en España.
    La mayoría ofrece registro gratuito para ver los perfiles de los miembros y luego una versión premium en forma de suscripción paga para contactar a hombres o mujeres cuyo perfil nos atraiga.

    Lire la suite...


    votre commentaire